InicioPolíticaEl gobierno de Eduardo Rivera, el más costoso e inepto: Armenta Mier

El gobierno de Eduardo Rivera, el más costoso e inepto: Armenta Mier

-

Al subrayar que el Ayuntamiento de Puebla encabezado por Eduardo Rivera Pérez ha sido el más costoso e inepto que ha tenido la capital, el senador de la república de Morena, Alejandro Armenta Mier retó al dirigente Municipal del PAN, Jesús Zaldivar Benavidez, a presentar las denuncias de sus supuestos nexos con el crimen organizado.

Y es que el líder panista, ante la petición que hizo Armenta a Eduardo Rivera de debatir por la transparencia de los recursos públicos, Jesús Zaldivar se le fue con todo al senador, ligándolo con líderes criminales como El Grillo.

POR SI NO LO SABÍAS: ARMENTA CON NEXOS CRIMINALES

Por ese motivo, el legislador federal dijo que estará atento a las denuncias para que se pueda defender, de lo contario, quedará todo como un chisme.

“El gobierno municipal panista es el más oneroso que ha tenido Puebla en su historia, el que más gasta en los rubros de personal casi se compara a los privilegios que tienen los integrantes de esa élite con los privilegios de la corte. Es el más oneroso que ha tenido Puebla en su historia, el que más gasta en los rubros de personal casi se compara a los privilegios que tienen los integrantes de esa élite con los privilegios de la corte.

Recordó, incluso, que el ex gobernador Luis Miguel Barbosa, en vida, dijo que él no tenía nada que ver con la liberación de criminal.

“No tiene que ver una cosa con la otra, ¿qué tiene que ver? que presente una denuncia, debería presentar la denuncia porque el que acusa debe demostrar y lo reto a que me demuestre que tengo vínculos con ese personaje”.

Finalizó: “Hay una declaración del ex gobernador Barbosa donde dice que Armenta no tiene nada que ver, que quien lo liberó fueron otros personajes, no tengo vínculos con grupos delictivos y le pido al señor dirigente que deje de proteger el saqueo presupuestal que hace en Puebla y que denuncie eso que acaba de decir. Que tenga el valor de denunciar para que yo me pueda defender, solo queda en chisme panista, así que lo reto”.