InicioPolíticaEl PAN no pide la cabeza de Amanda Gómez; somos prudentes

El PAN no pide la cabeza de Amanda Gómez; somos prudentes

-

El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, Rafael Micalco Méndez sostuvo que serán mesurados en la solicitud de comparecencia de la titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Amanda Gómez Nava, para que explique los hoyos financieros por el orden de los mil 400 millones de pesos durante el periodo del finado Luis Miguel Barbosa Huerta.

Consideró que sí se deben aclarar las dudas y haber responsabilidades pero además que la ciudadanía conozca la información puntal de los estados financieros de la administración estatal.

Mencionó que el acuerdo debe ser firmado por todas las fuerzas políticas para conocer en qué términos se desarrolla su exposición ante el legislativo.

“Es una realidad en aras de que le tema lo podamos sacar de manera positiva y los ciudadanos tengan la información, sí tenemos que acordar en qué términos y de ahí tratar de platicar con otras fuerzas”.

Contrario a la petición de la líder estatal del PAN Augusta Díaz de Rivera, que pidió la renuncia de Amanda Gómez, externó que deben ser mesurados, responsables y prudentes.

MÁS PARA TÚ CONTEXTO: AMANDA GÓMEZ DEBE RENUCIAR

“Si no vamos a hacer en una oposición cerrada y no lograremos el objetivo y esa es la postura del PAN y antes de que regresemos al periodo ordinario, ya tener una postura”, finalizó.