InicioPolíticaArmenta Mier, con nexos criminales: PAN municipal

Armenta Mier, con nexos criminales: PAN municipal

-

El senador de la república de Morena, Alejandro Armenta Mier sólo quiere llamar la atención del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que sabe que no será el candidato al gobierno de Puebla, dejó en claro el dirigente municipal del PAN, Jesús Zaldívar Benadives.

En entrevista, el panista respondió así sobre la petición de Armenta Mier quien solicitó un debate al edil de Puebla Eduardo Rivera sobre el manejo de los recursos del municipio, derivado de sus críticas contra el gobierno estatal -que lideró Luis Miguel Barbosa-, por dos hoyos financieros que alcanzan los mil 400 millones de pesos.

Desde el punto de vista del líder panista, el senador recurre al escándalo para traer foco, pues sabe que no será candidato al gobierno de Puebla como anhela.

“Si quiere saber algún tipo de acción del ayuntamiento puede hacer una solicitud, no ocultamos nada, no somos como ellos, no manipulamos cifras y si quiere hablar de transparencia empecemos por el fraude cuando fue secretario de Mario Marín”.

También le recordó de su relación con El Grillo, líder narcomemudista del Mercado Morelos,  y que aclare las dudas porque ha sido opaco y su forma de hacer política ha sido muy oscura.

 “Siempre ha querido llamar la atención, cada vez que participa en un proceso siempre está lleno de escándalos y relaciones complicadas y prohibidas ahí tenemos a su operadora, su coordinadora de jóvees estuvo señalada de narcomenudista, sus abogados fueron defensores del crimen organizado, ahí tenemos a su padrino que es Mario Marín y su compadre  Javier López Zavala, es un señor que le gusta el escándalo”.

Añadió que antes de pedir debates que arregle la casa, tras reiterar que busca llamar la atención porque sabe que el dedo del presidente no se va a inclinar por él.