InicioPolíticaIgnacio Mier y Alejandro Armenta deben renunciar: Claudia Rivera Vivanco

Ignacio Mier y Alejandro Armenta deben renunciar: Claudia Rivera Vivanco

-

Consideró vergonzoso el exceso de espectaculares que han usado ambos personajes

La expresidenta municipal Claudia Rivera Vivanco consideró que tanto Alejandro Armenta como Ignacio Mier Velazco, senador de la república y diputado federal de Morena, respectivamente, deben renunciar a sus puestos, pues se benefician de sus cargos mediáticamente.

En conferencia de prensa, también consideró vergonzoso el exceso de los espectaculares que han usado ambos personajes, al enfatizar que las reglas de Morena son claras.

“Respetar las reglas porque una de las reglas que se dijo hace meses es que quien quiera participar tiene que hacerlo, recorriendo el estado y no valerse de un cargo público, eso es claro, ahí hay que respetar y señalar a quienes los hacen y cumplan las reglas”.

Resaltó que un ejemplo fue Julio Huerta, primo del exgobernador Luis Miguel Barbosa, que renunció a la secretaría de gobernación para recorrer el estado, ya que quien tiene dos puestos en uno termina fallando.

“En todo el estado como hemos sabido, hay dos compañeros que continúan en su encargo, el señor y diputados, la regla es para todos. El compañero de gobernación renunció al cargo y ahí anda participando. Las reglas ahí están, no se deben reproducir las viejas prácticas, es vergonzoso, veo vergonzoso el uso de espectaculares”

Nuevamente reiteró que si quieren participar que renuncien a sus puestos como lo dictan las reglas.

En respuesta, el senador Alejandro Armenta respondió que quiere mucho a Claudia Rivera, y su licencia está lista para cuando lleguen los tiempos para Puebla.