InicioPolíticaEl Frente Amplio por Puebla tendrá candidato al gobierno; será por encuesta

El Frente Amplio por Puebla tendrá candidato al gobierno; será por encuesta

-

A través de encuestas elegirán al candidato o candidata al gobierno del estado por el Frente Amplio por Puebla, reveló el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, tras precisar que ésta se aplicará en noviembre para que en diciembre se decida por el mejor perfil.

En entrevista, dejo en claro que serán empresas nacionales y reconocidas para que no haya duda de la aplicación como actualmente se realiza para colocar como puntero al que paga.

“Serán empresas nacionales serias, vemos guerra de encuestas y el 90 por ciento no dice la verdad, son de quien las paga y manda a publicar, tenemos números serios que nos ponen en clara competencia a la gubernatura, presidencia municipal y senado”.

Destacó que a nivel nacional se optó porque cada estado defina el método de elección, ya que sería muy tardado replicar las votaciones en las nueve entidades donde habrá cambio de poderes.

Finalmente, Néstor Camarillo adelantó que tendrán listos todos los perfiles a los distintos cargos de elección popular en diciembre, insistiendo que su partido buscará la gubernatura y la presidencia municipal de Puebla porque tiene con qué.