InicioPolíticaEduardo Rivera está más obsesionado en recaudar, responde PVEM

Eduardo Rivera está más obsesionado en recaudar, responde PVEM

-

El dirigente estatal del PVEM Jaime Natale le dijo que no debe abusar de la pretensión

A Eduardo Rivera Pérez, edil panista de la ciudad de Puebla no se le pierden recursos porque está más obsesionado en recaudar, respondió el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Jaime Natale Uranga.


En una entrevista, el también diputado del PVEM expresó que el presidente está listo para la próxima campaña porque le queda claro que será el abanderado al gobierno de Puebla por el Frente Amplio.


Y es que este 23 de agosto el edil, emanado de las filas del PAN, comentó que a él no se le han perdido ni 600 ni 700 millones de pesos como al gobierno de Morena.


Conoce más información: A mí no se me han perdido ni 600 ni 700 millones de pesos”.


Al cuestionarle sobre la declaración, el diputado respondió que deberán contestar los funcionarios que colaboraron con Luis Miguel Barbosa, aunque citó que Rivera Pérez no ha hecho una buena administración así que no debe abusar de la pretensión.

“A él no se le pierden al contrario, está obsesionado con recaudar es el sello de su gobierno, así que ni muy muy, ni tan tan, que no crea que está haciendo un extraordinario trabajo, lo único que está demostrando es que quiere recaudar y está muy ambiguo en qué se lo va a gastar, no hay que ser soberbios”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MULTAS QUE NO VAYAN AL COCHINITO DE EDUARDO RIVERA


Consideró que sí está gastando más recursos para exponer su imagen que la del propio Ayuntamiento de Puebla porque su dirigencia nacional lo obligará a ser candidato.


“Hay un presupuesto muy grande a favor de su campaña y su promoción personal, pero la promoción la puedes hacer al ayuntamiento pero sí veo que hay un uso de publicidad para uso personal. No puedo decir que hay una caja chica pero sí puedo decir que es una promoción personal en lo que viene, aunque peloté el bote a mí me queda claro que la dirigencia nacional, no le está preguntando, lo va a obligar a hacer el candidato y quién tenga dudas que se dedique a otra cosa”.


Finalmente, aseguró que Eduardo Rivera maneja un doble discurso porque antes era aliado de Luis Miguel Barbosa.


“Mira creo que siempre ha sido un sello de la casa, de repente aprueba la privatización del agua y luego habla de los recursos perdidos y se me hace que es un doble discurso”.

TAMBIÉNN TE PUEDE INTERESAR: MULTAS QUE NO VAYAN AL COCHINITO DE EDAURDO RIVERA