InicioPolíticaMultas estratosféricas que no vayan al "cochinito" de Eduardo Rivera: Alejandro Armenta

Multas estratosféricas que no vayan al “cochinito” de Eduardo Rivera: Alejandro Armenta

-

El senador de la república Alejandro Armenta Mier consideró correctas las multas por pintar mobiliario urbano en el municipio de Puebla, sin embargo, espera que no vayan a ser desviados a otro propósito como al “cochinito” de Eduardo Rivera Pérez, quien busca una candidatura al gobierno de Puebla.

En conferencia de prensa, también mostró unas encuesta que lo ubican en primer lugar, por lo que espera que, una vez que se midan los aspirantes, no vayan a ser cuchareadas.

Igualmente, reiteró la campaña de desprestigio en su contra inclusive sostuvo que sólo les falta decir que es pederasta.

Con relación a las sanciones que van hasta los 311 mil pesos que estableció el cabildo poblano, respondió que es lo correcto para generar equidad pero señaló que son estratosféricas.

Conoce más: Cabildo poblano aprueba sanciones por pintar mobiliario urbano

“Espero que las multas estratosféricas estén adecuadas a la ley de ingreso para no ser inconstitucionales. Creo que es correcto, hay que estar atentos  y cumplir la ley pese a las multas estratosféricas y no se conviertan en la bolsa para la campaña azul. El presupuesto es el cochinito de la campaña”, finalizó.