InicioCapitalEduardo Rivera ataca al gobierno de Morena: "a mí no se me...

Eduardo Rivera ataca al gobierno de Morena: “a mí no se me ha perdido 600 millones de pesos

-

El presidente municipal de extracción panista, Eduardo Rivera Pérez recalcó que a su administración no se le ha perdido dinero como al gobierno de Morena, al contrario lo han premiados por el buen uso de los recursos.


Durante el periodo de Luis Miguel Barbosa Huerta, fallecido el 13 de diciembre de 2022, ocurrieron dos hoyos financieros, uno de ellos por más de 600 millones de pesos en una inversión en el banco Accendo, mismo que cerró sus puertas un par de meses después. El segundo fue de 722 millones de pesos por evitar el pago al SAT.


El actual gobierno de Sergio Salomón Cespedes Peregrina tuvo que hacer frente a los denominados desfalcos financieros y pagar los pasivos.


En entrevista de este 23 de agosto sacó a relucir el tema después de señalar los abusos de Morena con la pinta de bardas.


Rivera Pérez dijo que en los gobiernos de Morena se perdieron recursos por casi mil 400 millones de pesos, y si hubiera pasado en su administración eso debería ser motivo de preocupación.


“Si en el camino se me hubieran perdido 600 millones o 700 millones de pesos, como en los gobiernos de Morena, más bien estarían preocupados por una situación de este tipo”.

PARA TU CONOCIMIENTO: EDUARDO RIVERA ESTÁ OBSESIONADO EN RECAUDAR


Remató diciendo que “acá no se pierde la lana”, y existen finanzas sanas y transparentes.

Eduardo Rivera no se había pronunciado sobre la situación financiera en el Gobierno de Puebla hasta hoy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RECURSOS QUE NO VAYAN AL COCHINITO DE EDUARDO RIVERA