InicioPolíticaArmenta pedirá licencia al senado para competir por la gubernatura de Puebla

Armenta pedirá licencia al senado para competir por la gubernatura de Puebla

-

Alejandro Armenta Mier anunció que pedirá licencia al senado de la república luego de conocer la convocatoria de Morena para renovar los nueve estados de la república donde habrá elección el 2024.

En entrevista, dijo que aunque los lineamientos no lo marquen, sí se separará por congruencia pero enfatizó que solamente definirá a fecha para hacerlo oficial.

“Estoy valorando porque si me voy a separar, es un tema de seriedad y congruencia y mandar un mensaje contundente a las y los poblanos de que estoy convencido que Puebla ya decidió”.

MIENTRAS TANTO: NACHO MIER DEFINIRÁ SU LICENCIA EN ASAMBLEA CIUDADANA

Subrayó que, como Claudia Sheinbaum, actual coordinadora de  los comités defensa de la cuarta transformación, todas las casas encuestadoras lo ubican en primer lugar y con un margen amplio con relación a sus oponentes.

“Todas reiteran ese nivel de posicionamiento, claro, no hay que confiarnos, hay que seguir trabajando y para mi es importante decirles a las y los poblanos que sí me voy a separar a separar, solo esperaré el momento y la convocatoria y solo definiré la fecha”.

Remarcó que la licencia no es para eleva su imagen porque es notorio que la tendencia es a su favor.

“Aunque debo decirles que no va a ser porque quiera posicionarme, he optado, durante mi vida pública por caminar y tengo 34 años haciéndolo”.