InicioPolíticaImparcialidad pide Claudia Rivera a la dirigencia de Morena tras sus paseos...

Imparcialidad pide Claudia Rivera a la dirigencia de Morena tras sus paseos con Julio Huerta

-

Por: Liz Cervantes

La expresidenta municipal Claudia Rivera Vivanco solicitó imparcialidad a la dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci–Crespo, ya que no es la primera vez que se suma a eventos de Julio Huerta, uno de los aspirantes al gobierno de Puebla.

En entrevista, espera que solo haya respondido a un llamado del ex secretario de Gobernación, pero si no es así, pidió que incluya a todos en los recorridos que está haciendo en el estado.

“Desconozco que haya hecho una convocatoria, si la hizo le pediría de manera respetuosa que la socialice y nos informe a todas y todos los compañeros en las giras, nos necesitamos todas y todas y que sea plural porque debe conducirse como la presidenta del partido. Le hago un llamado respetoso, sumando por la unidad”.

La morenista también solicitó madurez tras los resultados que emanen de las encuestas en Puebla, y se deje los berrinches y caprichos como ocurrió con Marcelo Ebrard.

“Es desafortunada la actitud que tomó el compañero Marcelo, ya nos dimos cuenta de algo, los berrinchudos, los caprichosos no caben en ningún lado, y no le caen bien a nadie. Por el bien de nuestro país y estado hay que sabernos conducir, entrar a la contienda y hacer un juego limpio”.

Al final, confió que ella estará entre las tres mujeres que serán medidas como coordinadoras estatales de los comités de defensa de la cuarta transformación.

Y es que Mario Delgado adelantó que en la convocatoria que este día se emitirá para los nueve estados de la república, incluida Puebla, pasarán seis: tres hombres y tres mujeres.