InicioPolíticaMorena está reuniendo la pipitilla y a los muertos: líder del PAN

Morena está reuniendo la pipitilla y a los muertos: líder del PAN

-

Como “pipitilla” calificó el dirigente municipal del PAN, Jesús Zaldivar Benavidez a la alianza de cinco partidos políticos que se sumaron para apoyar a Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora de los comités de defensa de la cuarta transformación.

El 14 de septiembre, Morena, el PT, Nueva Alianza, Verde Ecologista y Fuerza por México se sumaron para llevar como candidata a Sheinbaum Pardo y anunciaron que el apoyo solo es a nivel nacional.

MÁS PARA TU INFORMACIÓN: SE SUMAN CINCO PARTIDO A FAVOR DE SHEINBAUM EN PUEBLA

Sobre ello, en entrevista, Zaldivar Benavidez enfatizó que no les quita el sueño, ya que están levantando a los muertos ante el éxito de Xóchitl Gálvez, coordinadora del Frente Amplio por México por la presidencia de la República.

“De cara a la elección quieren resucitar muertos y levantar la pipitilla, claramente es el efecto Xóchitl Gálvez, saben que se van y andan desesperados, levantan todo lo que se encuentren a su paso, estamos seguros y tenemos una coordinadora que es Xóchitl Gálvez”.

Anunció que el partido Pacto Social de Integración (PSI) denunciará a la alianza dela izquierda por colocar su nombre en la conferencia de prensa, ya que ellos no están con Claudia Sheinbaum.

Consideró valiente a su dirigente Caros Navarro Corro, padre de la senadora panista Nadia Navarro,  y secundó las acciones legales que vaya a emprender.

“Usaron su logotipo, pretenden generar una percepción en torno a un candidato que claramente se les está demorando, qué valiente fue el actuar del dirigente Carlos Navarro, nuestro respaldo a las acciones legales que ya anunció que llevará a cabo como la denuncia para usar su logotipo”, agregó.