InicioEstadoSuspenden clases en Venustiano Carranza por daños a escuelas provocadas por huracán...

Suspenden clases en Venustiano Carranza por daños a escuelas provocadas por huracán Otis

-

 

La Secretaria de Educación Pública (SEPIsabel Merlo Talavera dio a conocer que el “Huracán Otis” afectó tres escuelas en el municipio de Venustiano Carranza, Puebla, por lo que tendrán clases a distancia mientras trabajan en la limpieza y rehabilitación donde se perdió material didáctico y de cómputo.

Y es que no sólo Acapulco resultó afectado por el huracán Otis, también la entidad poblana aunque no en las dimensiones del puerto.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: También OTIS pegó a Puebla: hay 250 viviendas afectadas

Las instituciones educativas dañadas se encuentran en la comunidad de Las Lajas y se trata del Centro de Atención Múltiple, donde se  perdieron materiales didácticos; el Jardín de Niños Margarita Patiño Tamariz y la Secundaria General Venustiano Carranza, donde hubo pérdida total de equipos de cómputo.

MÁS DETALLES SOBRE EL TEMA: Por huracán Otis, 17 familias serán reubicadas definitivamente

Agregó que las clases serán a distancia en el municipio de Venustiano Carranza hasta terminar la rehabilitación de los espacios.

Finalmente, aseguró que las y los docentes harán uso de la creatividad para recobrar los días perdidos y no haya atrasos en los planes educativos.