InicioCapitalPuse nerviosos a muchos morenistas: Eduardo Rivera

Puse nerviosos a muchos morenistas: Eduardo Rivera

-

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, respondió que puso nerviosos a muchos morenistas luego que en su segundo informe de labores anunció que participará en el 2024 para buscar la candidatura al gobierno del estado.

Entre los militantes de Morena que han pedido su renuncia se encuentran el senado con licencia  Alejandro Armenta Mier, quien lo retó a un  debate, y el líder del Congreso del Estado Eduardo Castillo López.

Sobre ello, explicó que lo hará cuando lleguen los tiempos oficiales por lo que seguirá trabajando en el Ayuntamiento de Puebla, aunque este mañana asesinaron en las Animas a un hombre que iba en compañía de su hijo.

Más sobre esta información: Asesinan a un hombre en las Ánimas; iba con su menor hijo

“Sobre las declaraciones que han hecho algunos, creo que veo mucho nerviosismo, se pusieron muy nerviosos. En su momento estaré pidiendo licencia porque yo sí quiero respetar la ley, si quiero abocarme y ser cuidadoso de la responsabilidad que uno tiene. Yo sí quiero establecer y permitir que se respeten los tiempos establecidos en la propia ley, yo seguirá chambeando como ahorita”.

Aclaró que en su destape en el GNP no puso nombres ni apellidos de nadie cuando destacó que temblarán sus adversarios.

 “A mí me llama mucho la atención que hice una expresión pública de que quiero participar por el bien de Puebla y de México y que si la gente quiere que le he entre y me la juegue para construir un mejor Puebla y un mejor México, ahí me van a ver, si ese ánimo y esa pasión se mantiene temblarán mis adversarios. Ni siquiera puse nombre o apellido, pero vi que varios se pusieron nerviosos,”.

Finamente sostuvo que quienes sí han violado la ley con espectaculares, lonas y pinta de bardas son los morenistas.

PARA TU CONTEXTO: ALEJANDRO ARMENTA PIDE LA RENUNCIA DE EUARDO RIVERA

 “Que la gente se dé cuenta que todavía no inicia el proceso electoral ni las precampañas porque legalmente hay un INE que organiza las elecciones que establece los tiempos, que dice si vas hacer un acto de campaña, que te fiscaliza, que te dice de donde sacas los recursos, yo nada más digo que observen, como dicen por ahí: ¿quién pompo? De dónde sacaron eso”.