InicioCapitalSi quieren que me la juegue, estoy listo, dice Eduardo Rivera en...

Si quieren que me la juegue, estoy listo, dice Eduardo Rivera en su informe

-

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez dijo estar listo para lo que viene, “y si quiere que me la juegue por una mejor Puebla, saben que cuentan conmigo”.

Con estas palabras cerró su segundo informe de labores en el auditorio GNP, donde también expresó que no es tiempo de miedos, pero no manifestó abiertamente sus intenciones de participar por la candidatura el gobierno de Puebla.

 “Les digo que no es momento de miedos, es momento de certeza, de valentía, y si quieren que me la juegue por una mejor Puebla, saben que cuentan conmigo, vamos juntos, estoy listo, estoy listo Puebla”, exclamó ante cientos de personas que corearon “Lalo, Gobernador”.

Es de informar que Sergio Salomón no acudió al GNP ya que anteriormente manifestó que no asistiría a destapes.

MÁS INFORMACIÓN: MARKO CORTÉS LEVANTA LA MANO A EDUARDO RIVERA AL GOBIERNO DE PUEBLA

En el GNP estuvieron presentes los líderes nacionales del PAN, Marko Cortés y del PRD, Jesús Zambrano, además la aspirante a la presidencia de la república Xóchitl Gálvez, quien también fue coreada “presidenta”.

En su discurso, recordó que hace tres años lo daban por muerto políticamente porque las encuestas los ponían 15 puntos abajo, “pero nos levantamos y juntos le ganamos a Morena por 20 puntos en la elección de 2021”.

“Después de más de años de arduo trabajo de corregir el rumbo estamos aquí, fuertes, con el compromiso de seguir trabajando porque sabemos que falta por hacer. Mi corazón y mi mente mi alma me dicen que hay que ir para adelante, que hay que tomar la trinchera que hay que participar para jugársela, eso dice mi mente y mi corazón, ¿a ti qué te dice tu mente y tu corazón porque tu corazón necesita latir fuerte e impulsarte para que vayamos juntos por todo, invito que tomes la trinchera y te la juegues y asumas la responsabilidad que a ti te toca”.