InicioPolíticaParquímetros, duro golpe a los bolsillos: Líder del Congreso

Parquímetros, duro golpe a los bolsillos: Líder del Congreso

-

Yo no me pongo nervioso, responde a Eduardo Rivera

Tras confirmar que llegó la modificación a la ley de ingresos 2023 para que el Ayuntamiento de Puebla cobre los parquímetros el resto del año, el presidente del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López consideró que son un golpe a los bolsillos de los ciudadanos.

En entrevista, mencionó que primero requieren conocer la postura de la bancada del PAN, al tiempo de recordar que no depende de una sola fracción legislativa la reanudación del cobro que está suspendido desde el 28 de septiembre, una vez que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) consideró que son inconstitucionales.

“Llegó hace rato y estoy esperando a que sesione la comisión, espero que dé tiempo y se podrá revisar, las condiciones las estoy revisando. Si me preguntan a mí, con mucha objetividad les puedo decir que es un golpe al bolsillo de los que vivimos en la capital pero vamos a analizarlo”.

No estoy nervioso

En otro tema y con relación a las declaraciones del edil panista Eduardo Rivera que puso nerviosos a muchos tras su destape del domingo y por eso piden su renuncia, respondió que no se da por aludido.

Opinó que las declaraciones de Rivera Pérez se dan luego del asesinato de un hombre en las Ánimas, quien estaba con su menor hijo, quien salió ileso, por lo que pidió concentrarse en cuidar la seguridad y no distraerse  

“El tema si lo hizo general está bien, yo nervioso no estoy, soy el presidente del congreso y estoy en la espera de conocer si mis compañeros se reeligen. Es lógico, la noticia que escuche es de un homicidio, qué papel está jugando el alcalde”.

Agregó: “Es una falta grave y que lo haya minimizado de esa forma, es la autoridad municipal debe estar al pendiente. Ya lo dijo el gobernador que invierta más en seguridad”.