InicioCapitalMe tiene sin cuidado su opinión, responde Eduardo Rivera a Armenta

Me tiene sin cuidado su opinión, responde Eduardo Rivera a Armenta

-

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez dejó en claro que los comentarios del senador de Morena Alejandro Armenta Mier le tienen sin cuidado y mejor debería borrar todas las bardas que ha pintado para promocionar su imagen.

Y es que las modificaciones al Código Reglamentario Municipal (Coremun) que establecen sanciones a quienes pinten el mobiliario urbano en el municipio de Puebla, desataron comentarios a favor, pero el presidente de la cámara de senadores Armenta Mier pidió al edil Eduardo Rivera no enviar al “cochinito” las multas estratosféricas que se van a generar por esta acción.

“Me tiene sin cuidado su declaración”, respondió, aunque fue más allá al subrayar que mejor debería tener autoridad moral y borrar todo los daños a la capital poblana.

Para tu contexto: Multas estratosféricas que no vayan al “cochinito” de Eduardo Rivera

“Para hacer comentarios hay que tener autoridad moral y se gana siendo congruente. Si les molesta y ven adecuadas, den el primer paso en lugar de descalificar”.

Por ello invitó a todos los que se manifestaron a favor -principalmente de Morena- a iniciar con el ejemplo y cumplan con su responsabilidad.

“Invitaría aquellos que pintaron bardas de manera inadecuada o sin permiso a que con el ejemplo transmitan a la sociedad y comiencen a despintar si son buenos ciudanos”.

El pasado viernes, en la sesión ordinaria de cabildo, las y los regidores aportaron modificar el Coremun para sancionar hasta con 300 mil pesos a quienes salen el mobiliario urbano del municipio de Puebla.