InicioCapitalFundador de McCarthys, objeto de una venganza; la defensa contrademandará

Fundador de McCarthys, objeto de una venganza; la defensa contrademandará

-

Enrique Arturo, fundador de McCarthy´s en Puebla, es objeto de una venganza de la supuesta víctima, por lo que hay todos los elementos para que salga en libertad, sostuvo la abogada Coral Zavaleta.

 

 

En entrevista con El Referente, Noticia de Puebla, comentó que buscan desprestigiar la imagen de su cliente pues, en un principio, lo acusaron de secuestro, luego la Fiscalía General del Estado (FGE) mencionó que fue por extorsión.

 

 

Aquí puedes leer más sobre la acusación:  La Fiscalía detuvo al fundador de MacCarthy’s, Irish Pub, Enrique Arturo por extorsión

 

 

Coral Zavaleta abundó que la propia FGE fue sorprendida por la parte acusadora con pruebas carentes de sustento, por lo que evalúan contrademandar una vez que termine este proceso.

 

 

Aseguró que no consideran hacer uso de amparos, ya que no serán vinculado a proceso, momento que se definirá este jueves.

 

 

En ese sentido, detalló que este 11 de julio, la juez de control de Izúcar de Matamoros resolverá la situación jurídica, una vez que se solicitó la ampliación del término, para aportar pruebas que desvanezcan la acusación.

 

Entrevista con la abogada 

 

 

Sostuvo que su cliente es una persona honorable, sin escándalos, al que buscan únicamente desprestigiarlo, “se trata de una venganza por parte de la presunta víctima”.

 

 

Puedes leer:  Dejar de criminalizar a la mujer, no se fomenta el aborto: Armenta

 

Solicitó al Gobierno del Estado, a la Fiscalía General del Estado y al Poder Judicial, actuar conforme a Derecho.

 

El empresario fue capturado mediante una orden de aprehensión en Lomas de San Miguel, donde se ubica uno de sus negocios, este viernes 5 de julio.