InicioPolíticaMarín y Zavala son unos delincuentes y están en la cárcel

Marín y Zavala son unos delincuentes y están en la cárcel

-

Luego que se inauguró la sala de Secretarios de Gobernación en Casa Aguayo, donde se encuentran Mario Marín Torres, presó por tortura contra la periodista Lydia Cacho, y Javier López Zavala, por presunto feminicidio, el gobernador electo, Alejandro Armenta, señaló que ambos se encuentran presos, reflejo que no hay impunidad.

 

 

Lo anterior generó críticas principalmente por Helena Monzón, hermana de Cecilia Monzón, quien fue asesinada por dos hombres al parecer enviados por Zavala, y redactó en su cuenta de X: “Quiero que el mundo sepa que el nuevo Gobernador del Estado de Puebla Alejandro Armenta ayer sonreía posando con la imagen del feminicida de mi hermana, Cecilia Monzón”.

 

 

Más detalles: “Un insulto para la familia Monzón el retrato de presunto feminicida Javier López en Sala de Secretarios”: Helena

 

 

En ese tema, sostuvo que se solidariza con las víctimas, máxime si son mujeres, y recordó que cuando gobernaba el PAN en Puebla, él solicitó la alerta de género.

 

 

Puedes leer: Como homenaje, gobierno estatal inaugura “Sala Secretarios” en Casa Aguayo

 

 

“Quien comete un delito es sancionado, quien incurre en una falta es sancionado, no hay impunidad, están en la cárcel, pero hay que verlo objetivamente, fui invitado pero me solidarizó plenamente con las mujeres violentadas”.