InicioPolíticaSin consenso en el PAN para apoyar parquímetros de Eduardo Rivera

Sin consenso en el PAN para apoyar parquímetros de Eduardo Rivera

-

Aunque la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera anunció que la bancada de ese partido apoyaría los parquímetros, el coordinador en el Congreso del Estado, Rafael Micalco dio a conocer que no hay consenso para aprobarlos.

Es de recordar que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), declaró inconstitucional el cobro de aquel sistema, lo que motivó al cabildo poblano modificar la ley de ingresos de este año para reanudar la cuota lo que resta de este año, ya que el 28 de septiembre el Ayuntamiento de Puebla acató la resolución de la máxima autoridad.

Sobre ello, el líder de la bancada panista aceptó que eta divido el voto de las y los nueve diputados y seguirá en el consenso para lograr la unanimidad.

“Queremos buscar un consenso amplio, en el PAN no terminamos de platicar, todas las opiniones tienen importancia. Estamos en diálogo y todas las voces son importantes”.

Consideró que cada día que pasa es un día menos para aplicar los parquímetros pero esperará esta semana para abordar nuevamente la situación con los integrantes.