InicioPolíticaQuiero que sea candidato Eduardo Rivera: dirigente del PAN

Quiero que sea candidato Eduardo Rivera: dirigente del PAN

-

La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera se pronunció a favor del edil de la capital, Eduardo Rivera, para que sea el candidato al gobierno del estado, sin embargo, deben esperar los tiempos para dialogar con el Frente Amplio por Puebla.

En conferencia de prensa con sus homólogos del PRI y PRD, Néstor Camarillo y Carlos Martínez, respectivamente, en Ciudad Serdán, se les cuestionó sobre el posicionamiento del edil de la capital poblana.

La panista respondió que siendo de su partido quiere que sea el candidato, sin embargo, aclaro que existen otros perfiles, tanto de mujeres como hombres valiosos en su partido y los que conforman la coalición, que deben ser tomados en cuenta.

“Siendo de mi partido obviamente quiero que sea Eduardo Rivera, es ampliamente conocido dentro de la filas del PAN y la alianza, encabeza la encuesta pero quiero ser respetuoso de aquellas mujeres y hombres que quieren el gobierno del estado”.

Por último, dijo que la alianza está más unida que la de Morena, pues ella preguntó qué va a pasar cuando se definan por algún cuadro entre Alejandro Armenta, Ignacio Mier y Julio Huerta.

“Qué va a pasar cuando definan por Nacho Mier, Armenta o Julio Huerta, eso aquí no está pasando, tenemos entendimiento, somos muy civilizado de cuál es el procedimiento y cómo lo vamos a sacar”.