InicioCapitalFuncionarios municipales de Puebla ya pueden participar por hueso

Funcionarios municipales de Puebla ya pueden participar por hueso

-

El edil de la capital poblana Eduardo Rivera Pérez dio el banderazo de salida a todo su equipo de trabajo para participar en el proceso electoral de 2024, aunque por ahora nadie le ha expresado sus intenciones.

En entrevista, sin embargo, sostuvo que están obligados a respetar tres condiciones porque todavía no son los tiempos políticos para hacerlo, entre ellas: sin desviar recursos del erario, sin usar recursos y sin ocupar tiempo laboral en sus aspiraciones políticas.

“Ya sea el gabinete, regidores, funcionarios, si alguien quiere participar tiene la libertad de hacerlo con condiciones claras, sin desviar recursos del erario, sin usar recursos, sin ocupar tiempo laboral en sus aspiraciones políticas”, expresó.

El presidente municipal panista se consideró un político que promueve el crecimiento de los liderazgos pero sin violar la ley.

“Somos un ayuntamiento que promueve el crecimiento de los liderazgos bajo esas tres condiciones, para aquellos que quieran hacerlo tengan la libertad de realizarlo y sí será fundamental que no pueden distraer su aspiración política por atender su responsabilidad”.

Sostuvo que son un gobierno municipal que no distrae el tiempo, ya que están concentrados en atender las demandas de la población.

Agregó que por ahora ningún integrante del gabinete le ha expresado su interés de contender en el 2024, pero estará atento a sus inclinaciones.

“Hasta este momento no ha habido alguna expresión de algún secretario que me haya dicho que quiera participar, no descartemos que aquellos como regidores y secretarios puedan participar indudablemente en el próximo proceso electoral de 2024”.