InicioOficialesPromueve gobierno de Puebla empoderamiento de personas adultas mayores: Sergio Salomón

Promueve gobierno de Puebla empoderamiento de personas adultas mayores: Sergio Salomón

-

– El gobernador presidió la inauguración de los XXVIII Juegos Estatales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores en la Arena BUAP

– Recordó que las personas adultas mayores son reconocidas gracias a la política impulsada por Andrés Manuel López Obrador  

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno de Puebla impulsa políticas públicas incluyentes, así como para promover el empoderamiento de las personas adultas mayores, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir la inauguración de los XXVIII Juegos Estatales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores en la Arena BUAP.

En su mensaje, el mandatario comentó que la presencia del Ejecutivo estatal en dicho acto fue una muestra de respeto y para recordar la importancia que tienen las personas adultas mayores en la vida activa del estado.

Agregó que, para la administración estatal presente que encabeza, dicho sector de la población es protagonista en la transformación y del futuro de la entidad: “tenemos que reconocer lo que hicieron nuestros padres y abuelos para forjar y tener el Puebla que tenemos”.

Sergio Salomón reconoció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por impulsar políticas públicas que reconozcan a las personas adultas mayores, así como para garantizar su bienestar.

En el acto estuvieron presentes Lilia Cedillo Ramírez, rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); el delegado de Programas para el Desarrollo en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues; el presidente del Congreso local, Eduardo Castillo López; Norma Angélica Olivares Juárez, enlace administrativo del INAPAM Puebla y el secretario de Cultura, Enrique Glockner Corte.