InicioPolíticaPVEM analizará si es viable cobrar los parquímetros lo que resta del...

PVEM analizará si es viable cobrar los parquímetros lo que resta del año

-

Expresó el dirigente y diputado que ahora sí tomaron en cuenta a la población

El diputado local y dirigente estatal de Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Jaime Natale Uranga dijo que analizarán la propuesta del edil Eduardo Rivera Pérez para cobrar nuevamente los parquímetros.

Al señalar que ahora sí los tomaron en cuenta, informó que ya hubo un acercamiento con las autoridades municipales con el objetivo de exponerles el proyecto que fue suspendido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ya que consideró inconstitucional el cobro, esto el pasado.

PARA TU CONOCIMIENTO: El PRI A FAVOR DE QUE COBREN LOS PARQUÍMETROS

Celebró que en este momento haya voluntad de apoyar a los ciudadanos  y turistas, pues en un inicio no existió por parte del ayuntamiento.

MÁS PARA TÚ CONOCIMIENTO: DEBEN MODIFICAR LA LEY DE INGRESOS PARA SEGUIR COBRANDO, SEÑALA EDUARDO ALCÁNTARA

“Me hubiera gustado que esa voluntad se haya mostrado desde un inicio no después que la suprema corte hiciera su fallo. Ya me buscó la gente del alcalde, vamos a analizarlo”.

Comentó que van a analizar a detalle la iniciativa del cabildo y después tomar la decisión.

De acuerdo con el gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez será el viernes 13 cuando se vote por las y los concejales la propuesta de parquímetros para que el Ayuntamiento de Puebla pueda seguir cobrándolos lo que resta del año.

El 11 de septiembre la SCJN declaró inconstitucional el cobro del sistema rotativo; el 28 de septiembre, el Ayuntamiento de Puebla suspendió los ingresos pero no las multas.