InicioPolíticaNo me han notificado sobre mi expulsión del PRI: Doger  

No me han notificado sobre mi expulsión del PRI: Doger  

-

Si le queda el saco que se lo ponga, responde al dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo  

El expresidente municipal Enrique Doger Guerrero dio a conocer que aún no ha sido notificado sobre su expulsión del partido como lo dejó entrever el dirigente estatal del PRI Néstor Camarillo, tras afirmar que le tienen sin cuidado las acciones y declaraciones de ese personaje.

En entrevista, previo al informe de labores del coordinador de la bancada federal de Morena Ignacio Mier Velazco, destacó que jamás llamó huachicolero a Néstor Camarillo, de tal suerte que si le quedó el saco que se lo ponga.

Y es que todo sucedió cuando le preguntaron qué opinaba sobre la posibilidad de que fuera expulsado del tricolor, partido al que todavía pertenece pese a apoyar abiertamente a Nacho Mier, diputado federal del Morena y aspirante al gobierno del estado.

MÁS SOBRE EL TEMA: ENRIQUE DOGER NO HABLA CON HUACHICOLEROS

“Yo nunca di nombres, sólo dije que no hablo con huachicoleros, al que venga el saco que se lo ponga, pero bueno, no tengo ninguna opinión de lo que diga ese señor”.

Reiteró que hasta el momento no han notificado sobre si será expulsado, y la única invitación que ha recibido es del informe de Nacho Mier.

PARA TU INFORMACIÓN: PRIISTAS DESLEALES SERÁN EXPULSADOS

Con relación al regreso de Nancy  de la Sierra al PRI, quien a su llegada al ex partidazo arremetió contra Alejandro Armenta, compañero de fórmula al senado en el 2018, respondió que no sabe si le vaya a bien con esos ataques, “pero es una mujer valiosa”, expresó.

Finalmente, comentó que seguirá activo en el 2024 y apoyando a Nacho Mier aunque evitó precisar si buscará un cargo de elección popular: “vamos a estar trabajando, por ahora en el informe del diputado federal”.