InicioPolíticaOswaldo Jiménez, el primero en bajarse de la contienda a la presidencia...

Oswaldo Jiménez, el primero en bajarse de la contienda a la presidencia municipal por el PAN

-

El diputado local del PAN, Oswaldo Jiménez López se bajó de la contienda interna para lograr la candidatura a la presidencia municipal de Puebla debido que sus números no le dan en materia de conocimiento.

En entrevista, dijo que ante ese panorama buscará una diputación federal después de hacer una ejercicio de medición, exaltando que debe cabe a sensatez.

“Yo estoy viendo otro panorama, se necesita en estos tiempos mucha sensatez también, yo tuve la oportunidad de hacer un ejercicio demoscópico para medir dónde estaba parado y a partir de eso reconozco que los números no me dan, si en términos de potencial de votos pero no en conocimiento, estaré listo a que el partido proponga. Yo estaré pensando en la diputación federal, ese es mi escenario”.

Jiménez López manifestó que apoyará la propuesta que haga su partido y si decide que es Mari Riestra, no dudará en respaldarlo aunque hay que esperar la definición que haga el Frente Amplio.

En el PAN han levantado la mano el diputado federal,  Mario Riestra Piña; la legisladora federal, Ana Teresa Aranda y la legisladora Mónica Rodríguez Della Vecchia.

Por el PRI suena el nombre de Blanca Alcalá Ruiz, la ex senadora Lucero Saldaña, la diputada Silvia Tanús y el propio dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina y José Chedraui.