InicioCapitalPareja tuvo relaciones sexuales en la Avenida Juárez de  Puebla

Pareja tuvo relaciones sexuales en la Avenida Juárez de  Puebla

-

Las imágenes las tomó un usuario de Twitter y comenzaron a difundirlas desde el sábado 19 de agosto.

Los comensales y parroquianos de bares y restaurantes en la Avenida Juárez vieron el momento en que la pareja dio rienda suelta a sus impulsos.

Existen varias imágenes en las que se puede ver que la pareja usó incluso uno de los bolardos que se encuentran en la vialidad.

En ese momento, los usuarios y peatones los grabaron y fotografiaron. Pero a la pareja no le importó y continuó sosteniendo relaciones sexuales.

Según testigos, algunos de los usuarios de los bares de la Juárez y automovilistas les gritaban y bromeaban. Incluso algunos gritaron que cooperarían para el motel.

Hasta el momento se desconoce si la pareja fue denunciada al número 911. Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla descartó haber intervenido.

La multa por tener relaciones sexuales en vía pública en Puebla

Según el Código Reglamentario para el Municipio de Puebla (Coremun) en su capítulo sobre Policía y Gobierno es ilegal tener sexo en vía pública.

Esto se especifica en el apartado sobre los actos que se consideran “Contra la Integridad Física y Moral”.

El tener relaciones sexuales en la Avenida Juárez de Puebla puede salir caro a la pareja.

Desde una amonestación a una multa de 10 a 100 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA).

La multa podría fluctuar entre montos de mil 37 a 10 mil 374 pesos. Además de 36 horas de arresto o trabajo comunitario.

Según el Coremun, está prohibido “sostener relaciones sexuales o actos eróticos sexuales en la vía pública, en áreas comunes o al interior de un vehículo automotor”.

Si sostienes relaciones sexuales dentro de un vehículo, mientras este se encuentre en la calle, serás multado. (CENTRAL PUEBLA)