InicioPolíticaBancada de PAN quiere primera hora gratis y no se cobre domingos

Bancada de PAN quiere primera hora gratis y no se cobre domingos

-

El coordinador de la bancada del PAN, Rafael Micalco Méndez destacó que ya analizaron el proyecto de parquímetros y solo hay dos cosas que piden: la primera hora gratis y que no se cobre el domingo, por lo demás están a favor.

En entrevista, explicó que el lunes definirían su posición luego de platicar con dos fracciones en el Congreso del Estado para conocer el sentido de su voto y sus consideraciones sobre la iniciativa que envío Eduardo Rivera al poder legislativo para reanuda el cobro por lo que resta del año.

Puntualizó que no solo le corresponde al PAN, pese a proviene la propuesta de un ayuntamiento panista, la autorización, de ahí que solo faltan por conocer la postura de dos fuerzas políticas.

“Hoy es un día determinante, una vez que los diputados del PAN, va a ser hoy que definamos una postura, y vamos a hacer la corrección de la ley de ingresos, es un tema que no depende del PAN, tenemos que encontrar las coincidencias y la mayoría vayamos en la propuesta. Me quedan dos pláticas para determinar si va a prosperar o no la corrección que se hizo”.

Rafael Micalco evitó mencionar con qué bancada se reunirá para no afectar las pláticas.

Abundó que en general le parece buena la iniciativa del municipio de Puebla porque queda e cinco pesos por hora pero solo faltan dos detalles.

“Está el tema de los domingos que no se define y el tema de la primera hora que era gratis, no se define y falta por abundar”