InicioPolíticaLa capital poblana no es negociable, es para el PAN

La capital poblana no es negociable, es para el PAN

-

El dirigente municipal del PAN, Jesús Zaldivar Benavides dejó en claro que no cederán la candidatura de la capital poblana a ningún otro partido político aliancista, al sostener que no es negociable.

En conferencia de prensa, se le preguntó sobre la posibilidad de incluir a Nadia Navarro a la presidencia municipal, luego que la líder estatal Augusta Díaz de Rivera abrió la posibilidad, toda vez que la senadora reconoció que Eduardo Rivera es el mejor posicionado rumbo al gobierno de Puebla y ella buscaba la posición.

En ese sentido, destacó que no milita en Acción Nacional aunque forma parte de la bancada en el senado de la república.

“Nadia Navarro no es militante, forma parte de la bancada. La convocatoria es abierta, veremos cómo sumaremos a las mejoras propuestas, hay cosas que son claras, hay quienes traen trabajo, posicionamiento en encuesta que difícilmente se pueden cambiar, en es debemos ser claros y cuidadosos debemos ir con los mejores”.

Con relación a la candidatura a la presidencia municipal, dejó en claro que no es negociable porque hay un acuerdo donde se establece que, donde gobierna PAN, le toca continuar con la posición.

 “Con los aliados hay que buscar los mecanismos de cómo se incluyan, no estamos excluyendo pero sí creo que debemos seguir con los mismo criterios donde gobierno acción nacional debe estar ahí”.

En su oportunidad, Mario Riestra, quien busca la candidatura, expresó que es bienvenida a la contienda

“Debemos hacer un esfuerzo de inclusión y una fuerza superior para construir la mejor alternativa posible y sacar a la rémoras del gobierno federal”.