InicioPolíticaPRI: No hemos cedido ninguna candidatura al PAN

PRI: No hemos cedido ninguna candidatura al PAN

-

El PRI no se ha bajado para conseguir las candidaturas al gobierno del estado y la presidencia municipal de Puebla, sostuvo el dirigente estatal Néstor Camarillo Medina.

Lo anterior tras cuestionarle sobre las declaraciones del líder municipal de PAN, Jesús Zaldivar quien dejó en claro que “no es negociable” la candidatura al ayuntamiento de Puebla.

Camarillo Medina respondió que es respetuoso de las declaraciones del PAN pero comentó que, aunque irán junto es en el 2024, al momento el tricolor no ha hecho una manifestación pública a favor de un personaje a la gubernatura y mucho menos a la alcaldía poblana.

“Primero, no está definida la elección de la gubernatura  de entrada, vamos sí, pero el PRI no ha hecho una manifestación pública y mucho menos de la alcaldía”.

Abundó que hace bien al defender a su partido pero aún el proceso sigue para las tres fuerzas políticas: PAN, PRI y PRD.

Reveló que aún  no han realizado alguna medición aunque en esta semana tendrá una reunión para poder el proceso interno y determinar quién irá a la mesa. “Entonces si lo primordial son mediciones en encuestas, respaldo ciudadano, pero también un equilibrio político, no se puede llevar todas las candidaturas ni un partido, hay que darle apertura a los ciudadanos y vuelvo a repetir las encuestas que vemos son de los que las pagan, dicen muchas mentiras”, finalizó.