InicioEstadoEduardo Rivera debe endurecer la seguridad luego de balacera en Mercado Morelos:...

Eduardo Rivera debe endurecer la seguridad luego de balacera en Mercado Morelos: Sergio Salomón

-

El gobernador Sergio Salomón Céspedes, exhortó al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, a endurecer los protocolos de seguridad tras la balacera en el Mercado Morelos en plena jornada de labores.

La tarde del martes sujetos armados irrumpieron y asesinaron a cuatro personas y dos más heridas.

 

MÁS DE ESTA INFORMACIÓN: BALACERA EN MERCADO MORELOS DEJA CUATRO MUERTOS 

 

El ejecutivo dijo que la Fiscalía General del Estado avanza en las investigaciones, para identificar a los criminales y detenerlos, espera que pronto haya resultados exitosos.

Confió en que el Ayuntamiento de Puebla siga “apretando” para contrarrestar a los grupos delictivos que están identificados que operan en esta zona.

“Están las investigaciones y esperemos pronto que se den resultados, el municipio debe seguir apretando”.

Y es que el martes por la tarde un grupo de hombres armados ingresó hasta las oficinas del mercado Morelos, y disparó contra las personas que se encontraban en el lugar.

Todo parece indicar que los criminales pertenecen a un grupo delictivo que mantiene la disputa de la zona, para la distribución de droga, aunado de que quieren el control del cobro de piso.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida, una vez que han sido identificados los cuerpos de las cuatro víctimas.

(Foto: Cinco Radio)