InicioPolíticaPAN en el Congreso de Puebla atento a las licencias de seis...

PAN en el Congreso de Puebla atento a las licencias de seis diputados

-

 

El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, Rafael Micalco expresó que previo al proceso 2024 sí deben considerar las licencias de varios integrantes que seguramente buscarán la reelección u otro puesto de elección popular.

La fracción del Partido Acción Nacional en Puebla cuenta con seis integrantes y algunos de ellos han levantado la mano para lograr otra vacante tal es el caso de Mónica Rodríguez Della Vecchia, Eduardo Alcántara Montiel y  Oswaldo Jiménez.

En ese sentido, Micalco Méndez dijo que está valorando su participación y para ello platicará con la dirigencia nacional para saber qué opina.

“Es la máxima autoridad que tengo y a quien me debo. También lo estoy platicando con mi dirigencia estatal y de ahí platicaré con otros amigos y ya valoraremos en próximas fechas”.

El líder panista en el legislativo sí consideró conveniente iniciar con el análisis de las licencias que solicitarán sus homólogos en el Congreso del Estado

“Si tenemos que ver las licencias para los que vayan a jugar a un cargo de elección popular, si tenemos que preveer eso, en cuanto lo platiquemos yo les informaré”.