InicioCapitalRespetará la decisión de la SCJN sobre parquímetros

Respetará la decisión de la SCJN sobre parquímetros

-

La Suprema Corte de Justicia de la Nación todavía no notifica sobre la cancelación del cobro de parquímetros en la Ciudad de Puebla, informó el Gerente de la capital, Adán Domínguez Sánchez, al tiempo de subrayar que serán respetuosos de la resolución

En entrevista, luego que los diputados destacaron que el Ayuntamiento de Puebla no debe cobrar una vez notificado además que el error en la elaboración de la ley de ingresos 2023 es del municipio, respondió que esperarán el documento para conocer a profundidad lo que mandata la suprema y lo que resulte, será respetado.

MÁS PARA TU CONTEXTO: SCJN DECLARA INCONSTITUCIONAL COBRO DE PARQUÍMETROS

Pese a ello, confió que este sistema rotativo seguirá ahora y el siguiente año, dejando en claro que han logrado un mejor orden en el centro histórico y hasta la reducción de tarifas en los estacionamientos privados.

Agradeció al presidente del Congreso del Estado, Eduardo Castillo y al propio gobernador Sergio Salomón, que conoce del tema, su disposición de colaborar con el municipio.

TAMBIÉN TE DEBE INTERESAR: EDUARDO RIVERA DEBE SUSPENDER COBRO DE PARQUÍMETROS

“Se tiene que esperar la notificación, lo que dice el propio documento y resolución, se respetará lo que diga la corte no hemos dicho que no será así. El gobernador está al tanto de los tema. No podemos adelantar, estamos esperando la notificación”.