InicioCapitalPicadero en Canoa funcionaba desde hace 7 años

Picadero en Canoa funcionaba desde hace 7 años

-

La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, María del Consuelo Cruz Galindo reveló que el picadero donde asesinaron a seis personas en San Miguel Canoa, en el municipio de Puebla, operaba desde hace seis años, por lo que pidió a la comunidad denunciar este tipo de hechos.

En tanto, el edil de la capital, Eduardo Rivera lamentó el suceso y a la par solicitó a las y los ciudadanos pedir el auxilio de las autoridades en caso de observar este tipo de lugares.

“Este acontecimiento se llevó acabo en un picadero y es indispensable la participación de la ciudadanía denunciar este tipo de lugares para que intervengan las autoridades”.

MÁS INFORMACIÓN: ASESINAN A SEIS PERSONAS EN CANOA

Cruz Galindo abundo sobre el tema que dos personas más resultaron heridas y agregó que no encuentran las personas de los fallecidos.

“Ahí se ha trabajado de manera constante e lugar donde fueron los hechos es un lugar de consumo de droga que funcionaba hace siete años, el llamado es la población que saben y tiene conocimiento nos den a conocer a las autoridades no es un hecho aislado. Es un lugar de consumo de drogas y se busca a los familiares de los que fallecieron, las diligencias terminaron a las 3 de la mañana”.

Dijo que el 14 de julio del año en curso realizaron un operativo en conjunto en las faldas de la malinche buscando lugares y no encontraron nada.