InicioPolíticaArmenta dice que se comerá un chorizo toluqueño en referencia a Eduardo...

Armenta dice que se comerá un chorizo toluqueño en referencia a Eduardo Rivera

-

El senador con licencia Alejandro Armenta Mier anunció que alista algunas denuncias en contra del edil de la capital Eduardo Rivera Pérez, aunque éstas serán después de que se den a conocer los resultados de la encuesta para coordinar los comités de defensa de la cuarta transformación en Puebla.

En conferencia de prensa, se le cuestionó si analiza denunciar al presidente municipal Eduardo Rivera porque en su segundo informe de labores  en el GNP invitó a la próxima candidata a la presidencia de la república Xóchitl Gálvez, evento que fue financiado con recursos públicos.

“Ya ganamos ésta, esperamos que pase la presentación de los resultados de la encuesta y vamos por el chorizo toluqueño que nos vamos a comer. Vamos a esperar, estamos integrando todo, todo a su tiempo, tengo todo pormenorizado, todo el gasto público del ayuntamiento y ya lo van a conocer”.

Armenta Mier también se dijo confiado en los resultados de la encuesta madre que se dará a conocer el 30 de octubre junto con el nombre de quien encabezará la Coordinación Estatal de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación.

Explicó que aunque los resultados lo favorecen, no se confía por ello sigue caminando para sumar más simpatías con los recorridos diarios que está haciendo.

“No, no, porque creo en la democracia y mi partido, para nosotros eso queda claro, no nos confiamos, y mucho menos despreciamos a nuestros compañeros, al contrario, los necesitamos”.