InicioCapitalNo se va la titular de seguridad de Eduardo Rivera pese a...

No se va la titular de seguridad de Eduardo Rivera pese a ola de violencia

-

Al dejar en claro que no se dejará amedrentar, el edil de la capital de Puebla,  Eduardo Rivera Pérez nuevamente ratificó a María del Consuelo Cruz Galindo al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pese a la ola de inseguridad y cerca de 17 muertos en menos de 15 días.

 

En entrevista, aunque dijo que no respondería a las críticas, expresó que la inseguridad es un fenómeno nacional, pues en Tecamachalco y Palmar de Bravo también ocurren hechos lamentables, e hizo alusión sobre el primer municipio donde el diputado federal de Morena Ignacio Mier tiene parentesco con el presidente municipal.

MÁS PARA TU INFORMACIÓN: Frívola e irresponsable la administración de Rivera Pérez ante inseguridad: Nacho Mier

Y es que el coordinador de los legisladores federales el pasado domingo pidió a Eduardo Rivera ponerse a trabajar en lugar de buscar otro cargo.

 

“Puebla no es una isla y lo que sucede en México le afecta al estado y al municipio como Tecamachalco donde el diputado Nacho Mier tiene parentesco,  no le voy a contestar como criticó mi desempeño”.

 

 

También dejó en claro que no se dejará amedrentar por los comentarios en su contra porque –comentó- ahora resulta que todo es culpa de Eduardo Rivera.

POR SI TE INTERESA: Inseguridad en la capital del Puebla es culpa de Claudia Rivera: PAN

No me van a desconcentrar las críticas, sé que también que porque vienen los tiempos político ahora es todo es responsabilidad de Eduardo Rivera. No me van a amedrentar ni a desconcentrar”.

Añadió que la mayoría de los delitos que se han cometido en la ciudad de puebla son del fuero federal, pese a ello sostuvo que está dispuesto a colaborar con el gobierno estatal y federal.