InicioCapitalFrívola e irresponsable la administración de Rivera Pérez ante inseguridad: Nacho Mier

Frívola e irresponsable la administración de Rivera Pérez ante inseguridad: Nacho Mier

-

 

Ante la ola de inseguridad que vive la ciudad de Puebla, el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco pidió al edil Eduardo Rivera ponerse a trabajar antes de llegar a otro nivel, es decir buscar el gobierno de Puebla.

En entrevista, dijo que ya son recurrentes los actos de violencia en la capital poblana, misma que ya gobernó dos veces y parece que no puede con el cargo, al tiempo de expresar que habla de una frivolidad e irresponsabilidad pública.

Es de recordar las balaceras en San Miguel Canoa (seis asesinados el 23 de octubre), Mercado Morelos (cinco ejecutados el 31 de octubre), y este sábado en Santa María Xonacatepec fueron asesinados cuatro personas, un total 15 muertos en menos de 15 días.

MÁS PARA TU CONOCIMIENTO: Seis muertos y dos heridos durante ataque en Canoa (Vídeo)

“Ya debería ponerse a trabajar antes de pensar en el siguiente nivel, debería revisar el nivel de inseguridad en los mercados, ya es recurrente y no podemos permitir que se normalice de tres o cuatro muertos, habla de irresponsabilidad publica y frivolidad total”.

TAMBIEN DEBES LEER: Ejecutan a cinco personas en Xonacatepec (Vídeo)

Nacho Mier preguntó si el edil panista también ya concesionó la delincuencia pues  refirió que ya lo hizo con la vía pública, el alumbrado, el agua, y ahora quiere hacerlos con la libertad de los poblanos.

Ya concesionó todo, le falta concesionar los sueños, también ya le concesionó, pregunto, a la delincuencia, la libertad y derecho a disfrutar de los espacios públicos y a estar libres de inseguridad, también ya concesionó eso, porque ya concesión la vía pública, los parques, el agua, el alumbrado seguramente también la libertad de los poblanos”.

Dejó en claro que la seguridad en la capital es responsabilidad del Ayuntamiento de Puebla, y no se vale deslindarse de ella para decir que es competencia del gobierno del estado.