InicioCapitalNaranjitas acusan a Eduardo Rivera de quitarles su dinero para la campaña

Naranjitas acusan a Eduardo Rivera de quitarles su dinero para la campaña

-

Cerca de 100 naranjitas acusaron al edil panista de la capital Eduardo Rivera de quitarles su dinero para su campaña.

Durante una manifestación afirmaron que desde de 2006 a la fecha sigue el adeudo, por ello, protestaron frente al Palacio Municipal de Puebla, en donde exigieron a Eduardo Rivera su intervención para frenar abusos de su líder sindical, Salvador Pérez Xilotl, por la constante persecución en su contra.

Y es que lo acusaron de mantener una conducta despectiva, descuentos y despidos injustificados, así como del mal manejo de sus ahorros desde el año 2006 hasta este 2023.

Detallaron que a cada una de las trabajadoras les adeudan unos 25 mil pesos, por lo que en estos 100 casos sumarían 2.5 millones de pesos.

“Desde 2006 a la fecha, nos deben a cada una 25 mil pesos de nuestros ahorros, parece que el alcalde se los quiere quedar para su campaña como gobernador”.

Las inconformes solicitaron diálogo con Eduardo Rivera Pérez, sin embargo al no ser atendidos reclamaron que sus cuotas van a ser usadas para financiar campañas políticas.

Más tarde una comisión de los inconformes fue recibida en las oficinas de la Secretaría de Gobernación municipal, donde no hubo acuerdos o compromisos para que su líder gremial Salvador Pérez Xilotl rinda cuentas claras a la base trabajadora y sea removido de ese cargo del cual fue impuesto.

Al final, acusaron que se hace valer de golpeadores para retirarlos de sus manifestaciones.