InicioCapitalHombres armados asalta una camioneta de valores

Hombres armados asalta una camioneta de valores

-

Lesionan a un hombre y una mujer, la SSP se sumó de inmediato a las tareas para ubicar a los responsables.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que ha reforzado las labores operativas en la capital, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la federación, lo anterior tras el suceso ocurrido la tarde de este lunes 09 de octubre en la colonia Cleotilde Torres.

Ante los hechos, en los que un grupo de hombres armados asaltó una camioneta de valores, lesionando a un hombre y una mujer, la SSP se sumó de inmediato a las tareas para ubicar a los responsables. En tanto, las personas afectadas, fueron hospitalizadas para recibir atención médica.

Cabe mencionar que la empresa de seguridad “Transportes Lock, S.A. de C.V.” al momento cuenta con los permisos correspondientes, por lo que opera conforme a la ley.

Aunado a ello, la dependencia colaborará con la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de sumar esfuerzos y aportar la información necesaria que contribuya al esclarecimiento de los hechos.

La SSP refrenda el compromiso de contribuir, dentro de sus facultades y atribuciones, al combate a la delincuencia, en conjunto con autoridades de los tres órdenes de gobierno, para garantizar el orden y la tranquilidad en la entidad.