InicioCapitalEduardo Rivera va abajo en las encuestas, pero caballo que alcanza, gana:...

Eduardo Rivera va abajo en las encuestas, pero caballo que alcanza, gana: Marko Cortés

-

Al reiterar que no hay otra opción que Eduardo Rivera al gobierno de Puebla, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés reconoció que va abajo en las encuestas pero aseguró: caballo que alcanza gana.

En entrevista, luego de acudir al segundo informe de labores del edil panista, recordó que en el 2021 arrancó con 15 puntos abajo, pero logró ganar con 20 a la morenista, Claudia Rivera, y esta vez no será la excepción.

“En el 2021 Eduardo Rivera arrancó 15 puntos abajo rumbo a la presidencia municipal y terminamos ganando 20 puntos arriba, y eso me consta tenía encuestas, y en esta ocasión no será la excepción tal vez comencemos un poquito abajo pero caballo que avanza y alcanza”.

Señaló que aunque sí habrá proceso interno en el PAN, existe una tendencia clara sobre la competitividad que tiene el alcalde de Puebla.

Nuevamente respaldó a Eduardo Rivera Pérez para ser el abanderado del Frente Amplio para la gubernatura estatal, y confió que los partidos del PRI y PRD se sumen a este apoyo.

“Eduardo ha demostrado capacidad, valor, determinación y resultados para poder dar un paso hacia adelante. Es obvio quién es el mejor y el más competitivo, y yo no tengo duda que el mejor perfil para ir a ganar y gobernar el estado de Puebla es Eduardo Rivera. Ya hay diálogos y entendimiento”

Destacó que, una vez que lleguen los tiempos, tendrá que separarse del cargo para poder buscar la candidatura a la gubernatura.

“Claro, en el momento legal establecido por la ley, por supuesto tendrá que separarse del cargo”.