InicioPolíticaXóchitl Gálvez: Iré con quien decidan los poblanos

Xóchitl Gálvez: Iré con quien decidan los poblanos

-

La candidata del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez dijo estar lista para ir en la boleta con quien decidan las y los poblanos para el gobierno de Puebla.

En entrevista tras el informe de Eduardo Rivera Pérez, edil de la capital poblana, reconoció que es un perfil muy competitivo aunque destacó que la decisión recaerá en la ciudadanía.

Cuando se le preguntó si sería Rivera Pérez el candidato a la gubernatura de Puebla, respondió que ella está lista para con quien decidan los poblanos.

“Yo estoy lista para ir con quien decida los poblanos, eso les compete localmente obviamente yo estoy encantada de estar en Puebla, y vendré a Puebla”.

Rechazó “dedazo” en el proceso interno pues tiene entendido que se están realizando encuestas, por ello consideró que saldrá la o el mejor posicionado como ocurrió con ella.

Con relación a las aspiraciones de Nadia Navarro, contestó que es una gran mujer, echada para adelante y que está creciendo.

“Su partido, que no es de ella, es un partido local que tiene fuerza en ciertas regiones del estado, yo con Nadia Navarro tengo un gran cariño y somos muy cercanas, y yo la quiero ver a Nadia en Puebla participando de manera decidida”.

Al final, dijo no importarle que esté abajo en las encuestas, ya que aseguró que Claudia Sheinbaum tiene más de cinco años promocionándose, y detalló que mejor responda al robo de recursos que usó para sus aspiraciones y que irían al metro.