InicioCapitalCuatro familiares están involucrados en el feminicidio de la pequeñita Daniela (Vídeo)

Cuatro familiares están involucrados en el feminicidio de la pequeñita Daniela (Vídeo)

-

La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Consuelo Cruz Galindo reveló que fueron detenidas 4 personas por su presunta responsabilidad en el asesinato de Daniela, una niña de seis años.

La pequeñita que vivía en Granjas San Isidro, era maltratada por sus familiares, sin embargo, al momento de reportar su muerte, manifestaron que había caído de unas escaleras.

Tras hacer las revisiones, se detectó que la menor tenía lesiones en su cuerpo producto de algún tipo de maltrato.

Al respecto, en entrevista, la titular de la SSC, aclaró que fueron detenidos la madrastra, el padre y los abuelos paternos de Daniela.

Fue la abuela de la menor que argumentó, a la llegada de los cuerpos de emergencia, que las lesiones de la niña se debían a una caída de unas escaleras durante un berrinche.

“Recibimos un reporte de la abuelita paterna en donde refirió que ella se había caído por un berrinche que hizo, sin embargo, en el momento que intervinieron los primeros respondientes se apreciaban lamentablemente algunos rasgos de violencia”.

Ante ello, se procedió a detener a la madrastra, el padre y los abuelos paternos de la niña en el curso de las diligencias y será la Fiscalía quien determine la situación legal de las cuatro personas detenidas.

“Se da parte a la FGE y en el momento de las diligencias se aseguran a cuatro personas: abuela y abuelo paternos, madrastra y papá de la menor. Se tiene que proceder porque definitivamente no pueden atentar contra una menor de edad con esa brutalidad”.