InicioSeguridadTres integrantes de Los Carniceros, detenidos por la policía municipal de Puebla

Tres integrantes de Los Carniceros, detenidos por la policía municipal de Puebla

-

Este grupo delictivo está involucrado en al menos 50 delitos en toda la zona metropolitana.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de tres integrantes de “Los Carniceros”, célula delictiva dedicada al robo a negocio en diferentes puntos de la capital.

En la colonia Bosques de San Sebastián, policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) y Zona Tres lograron la detención de Jorge “N.” de 32 años de edad y Gustavo “N.” de 29 años de edad, quienes fueron señalados por la empleada de una tienda de conveniencia como los responsables de desapoderarla de dinero en efectivo y diversa mercancía.

Esta acción permitió la recuperación de aproximadamente tres mil pesos en efectivo y cajetillas de cigarro, además, se aseguró un objeto punzocortante utilizado para amedrentar a la víctima.

Gustavo “N.” y Jorge “N.”, fueron identificados como miembros de “Los Carniceros”, banda criminal dedicada al robo a negocio, principalmente de tiendas de conveniencia Oxxo, operando en colonias de la capital y la zona metropolitana.

Cabe señalar que, durante el mes de julio, se detuvo a Daniel “N.”, alias “Esmo”, identificado como el principal operador de esta banda criminal.

Los ahora detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).