InicioPolíticaEduardo Rivera debe ser valiente y decir que será candidato al gobierno

Eduardo Rivera debe ser valiente y decir que será candidato al gobierno

-

Tras anunciar que está interesada en buscar la presidencia municipal de Puebla, la diputada local del PAN, Mónica Rodríguez dio a conocer que es momento de políticos valientes que levanten la mano y anuncien sus aspiraciones abiertamente.


En entrevista se le cuestionó sobre la negativa del edil Eduardo Rivera Pérez de pronunciarse abiertamente que busca la candidatura al gobierno del estado.

Sobre ello, respondió que México requiere de políticos valientes que se definan para que las y los demás puedan moverse con el objetivo de ganar las elecciones de 2024.


Dejó en claro que esta declaración no es un llamado a violar la ley, se trata de comenzar a armar el juego.


“Lo que digo es que hoy México y Puebla requieren políticos valientes, hombres y mujeres valientes que se definan porque todos necesitamos irnos tomando nuestro carril, necesitamos salir con un equipo muy fuerte de candidatas y candidatos para poder ganarle a Morena que tiene realmente hundido a nuestro país, ya tenemos que ir acomodándonos porque el equipo se tiene que empezar para llegar a su campeonato y podamos tener una candidatura a la presidencia municipal encabezada por una mujer”.


Monica Rodríguez expresó que son tiempos de definiciones lo que no implica un llamado a hacer campaña y violar la ley.


“Es como un equipo: debemos salir para saber quién es el portero, los delanteros, ya debemos ir acomodándonos porque el equipo se debe ejercitar para llegar al campeonato. Sí es tiempo de definición, yo he dicho abiertamente que quiero participar y alzo la mano y me gustaría participar a la presidencia municipal “.


La panista enfatizó que es un avance que Eduardo Rivera haya dicho que sí va a participar.

“Eso es bueno, que ya todos vayamos tomando definiciones e insisto, ya tenemos el tiempo encima, aún no empiezan los procesos internos, también es cierto que debemos ir calentando y enfocando de este gran equipo que será el frente. Insisto y digo que es tiempo de hombres y mujeres valientes, en la política nada está asegurado.


Por último, reconoció que Eduardo Rivera es el mejor posicionado de todas y todos los que aspiran al gobierno del estado por el Frente Amplio por Puebla.


“Si vamos a tener un candidato gobernador que todo parece indicar que es Eduardo Rivera por el liderazgo que tiene, sería bueno que se considerara una mujer para la candidatura a la presidencia municipal de Puebla”