InicioPolíticaVan por la cabeza de Armenta y Julio Huerta por propaganda

Van por la cabeza de Armenta y Julio Huerta por propaganda

-

La diputada federal del PAN, Ana Teresa Aranda Orozco anunció que también denunciará al senador de Morena Alejandro Armenta y al ex secretario de gobernación,  Julio Huerta como ya lo hizo con Ignacio Mier, por promoverse antes de los tiempos previstos en la ley.

En entrevista, sin embargo, puntualizó que en el caso del senador existe jurisprudencia, pues él promueve un libro, pese a ello buscarán el mecanismo para hacerlo.

“Hay jurisprudencia donde el personaje que anuncia un libro no se le puede acusar de delito, lo vamos a hacer con cuidado porque también hay que revisar la ley y ver donde hay posibilidades pero lo vamos a presentar”.

Nuevamente recordó que en el caso del diputado federal de Morena, Ignacio Mier hay todo el marco legal para que proceda, al recordar que tiene más de 600 espectaculares en 70 municipios.

“Y de Julio, sí, desde luego haremos la recopilación, iniciamos con Nacho porque tiene más espectaculares e Ignacio ha tenido el atrevimiento de poner tres cosas: promoción con morena, y el ultimo el voto para 2024”, finalizó.