InicioPolíticaYo no invito Chiles en Nogada, yo trabajo, remarcó Ana Tere

Yo no invito Chiles en Nogada, yo trabajo, remarcó Ana Tere

-

Yo trabajo en planito y no invito Chiles en Nogada, respondió la diputada federal de PAN, Ana Teresa Aranda Orozco al preguntarle sobre la invitación que su par Mario Riestra hizo al dirigente nacional del albiazul, Marko Cortés para saborear este platillo auténticamente poblano.

Ayer, previo a la celebración de los 54 años del aniversario del PAN, Marko Cortés se reunió con Mario Riestra, quien busca la presidencia municipal, y el dirigente de la capital, Jesús Zaldivar, para degustar dicha comida.

Ana Teresa, que también está interesada en esa posición, dijo que cada quien elige su estrategia, la suya es ganar la encuesta.

“Yo trabajo en planito y los partidos van convencerse de quién pone de candidato o candidata a través de las encuesta, cada quien elige sus estrategias, yo más que invitar al presidente un chile en nogada quiero hacer mi trabajo para que esto se refleje en la encuesta y mis número me permitan contender a la alcaldía”.

En entrevista, Ana Teresa aseguró que sí le interesa la candidatura a la presidencia municipal asegurando que tiene toda la experiencia para lograrlo y repasó su trayectoria en el servicio público.

“Si quieren a una mujer con la experiencia de ocho años en la administración federal, he sido la única poblana que ha sido secretaria de estado, la única poblana que ha sido directora nacional del DIF, la única poblana que ha sido subsecretaria de Gobernación en el área de población y migración, aquí estoy”.

Añadió además de ello que no tiene cola que le pisen y mucho menos a nada ni a nadie.