InicioPolíticaTony Gali buscar ser candidato del PVEM en Puebla: dirigente

Tony Gali buscar ser candidato del PVEM en Puebla: dirigente

-

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Jaime Natale confirmó la participación en el proceso electoral de Antonio Gali López, aunque no detalló en qué posición.

En entrevista, el también diputado local dio a conocer que se rieron sobre los trascendidos que apuntan que llegó al partido para retirarle la dirigencia, al tiempo de sostener que seguirá al frente hasta diciembre de 2024.

Natale Uranga aplaudió el encuentro de ayer por la noche con el ex diputado local y coordinador del Manuel Velasco rumbo a la candidatura a la presidencia de la república, pues sigifica que más cuadros busca sumarse al verde.

“Fue un buen encuentro, pero no quedamos tan puntual (qué cargos). No lo platicamos, es muy aventurado, pero lo que sí dejó en caro que quiere participar bajo las siglas del PVEM, estoy agradecido porque habla del crecimiento del partido y que más cuadros quieren participar”.

Mencionó que no es militante pero tiene las puertas abiertas a la sociedad como lo fue con Roberto Ruiz Esparza, que nunca se afilió.

Agregó que en la plática tampoco se habló del ex gobernador Antonio Gali Fayad para que participe.

“En ningún momento hablamos de su papá, al que respeto mucho, hablamos de la participación de él, y desconozco de ese tema”.

Detalló que los registros estatales serán del 4 al 10 de marzo mientras que a coalición se firma el 25 de diciembre.