InicioPolíticaPVEM registra a Tony Gali como candidato de la 4T

PVEM registra a Tony Gali como candidato de la 4T

-

La dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) registró como aspirante a coordinar los comités de defensa de la cuarta transformación a Antonio Gali Lópéz, ex diputado local por el PRD.

A través de sus redes sociales, Jaime Natale, líder del partido del tucán, informó que decidieron impulsar el registro como aspirante para la Coordinación de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla por ser una propuesta joven,  con trayectoria, visión y sobretodo, comprometido con Puebla.

También, Gali López informó que es una decisión trascendental que lo motiva y llena de entusiasmo, además reconoció la apertura y transparencia del movimiento de trasformación en Puebla.

“Y atendiendo al gran ánimo y apoyo que he recibido en los últimos meses, he decidido registrarme en este proceso interno de selección de la o el coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación de nuestro estado”.

Explicó que lo hace con carácter y convicción de su experiencia, disciplina y conocimientos, y de paso agradeció a Manuel Velasco, ex aspirante a gobernar México, la confianza depositada en él.

También agradeció al Partido Verde Ecologista, su dirigencia y estructura, por abanderarlo en la convocatoria: “Desde luego, reconozco la apertura e imparcialidad que desde el Gobierno del Estado impulsa el gobernador Sergi Salomón en esta etapa”.

“Tomo esta decisión mirando la esperanza en los ojos de la juventud, para apoyar a las mujeres que se parten el alma por su familia, por los valores y enseñanzas de nuestros adultos mayores”.

Finalmente, agregó que apoyará con todo a la Claudia Sheinbaum Pardo.