InicioPolíticaNorma Layón se anota en la lista de Morena sin renunciar a...

Norma Layón se anota en la lista de Morena sin renunciar a Texmelucan

-

La presidenta municipal de San Martin Texmelucan, Norma Layón se registró como aspirante a coordinar los comités de defensa de la cuarta transformación en Puebla.

En conferencia de prensa, dijo que al ser la única mujer reelecta en todo el estado, le da la posibilidad de competir además de los resultados que ha logrado en su municipio durante estos cinco años.

Adelantó que no piensa solicitar licencia al cargo porque no es necesario, pero si su partido lo pide sí lo hará, en tanto seguirá trabando en el municipio porque en este momento es su prioridad.

“Vamos a esperar los tiempos, no tengo tema con dejarlo o no, si el partido me lo pide y la campaña, lo voy a hacer, ni antes ni después. Es difícil dejarlo porque voy a hacer una campaña”.

Con relación a si tiene confianza en las y los consejeros que designarán cuatros perfiles en total, expresó que sí, pues son la expresión de las y los morenistas en el estado.

“Los consejeros los elije, el pueblo, las asambleas, si hay un gobernador u otro, se debe cumplir con su papel y va a ser lo que las encuestas digan”.

Agregó que en Puebla será mujer y sin duda, afirmó,  ella la abanderada, ya que tiene las credenciales para disputar el cargo y buena relación a nivel federal incluso con Claudia Sheinbaum, futura candidata al Gobierno de la República.

“El servicio público es mi pasión ni siquiera siento que estoy trabajando,  primero los pobres, no a la corrupción.