InicioPolíticaPAN: Eduardo Rivera será el candidato al gobierno y Mario Riestra encabeza...

PAN: Eduardo Rivera será el candidato al gobierno y Mario Riestra encabeza las encuestas al ayuntamiento de Puebla

-

 

La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera declaró que el género de la candidatura al gobierno de Puebla será hombre y Eduardo Rivera Pérez la encabezará.

En conferencia de prensa, Díaz de Rivera comentó también que el diputado federal Mario Riestra encabeza las encuestas para el ayuntamiento de Puebla, sin embargo, el Comité Ejecutivo Nacional emitirá la convocatoria así como sus lineamientos.

Al cuestionarle en el caso de la candidatura al Gobierno de Puebla si otros personajes han levantado la mano, respondió que el candidato será Eduardo Rivera Pérez.

“Esto ya está totalmente claro, en sesión de la comisión permanente nacional de la cual soy integrante, se dijo muy claramente por parte del presidente de nuestro partido que en Puebla es hombre y es Eduardo Rivera Pérez”.

Añadió que en Ciudad de México, Veracruz, Yucatán y Puebla serán hombres, en los restantes estados, mujeres.

Finalmente sobre la candidatura a la presidencia municipal de Puebla dijo que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN lanzará la convocatoria y emitirá los lineamientos para elegir a la persona que la encabezará, siendo Mario Riestra el mejor posicionado

“Reconozco en las mediciones que hemos hecho al interior el diputado Mario Riestra las encabeza sin embargo el partido emitirá todas las convocatorias y designaciones”, aclaró.