InicioPolíticaLa ley se hizo para los pendejos, dice Ana Teresa y anuncia...

La ley se hizo para los pendejos, dice Ana Teresa y anuncia que denunciará a Armenta

-

La diputada federal del PAN, Ana Teresa Aranda Orozco informó que este lunes denunciará al senador de Morena Alejandro Armenta Mier, (quien busca el gobierno de Puebla) ya que ha gastado en promoción política más de 250 millones de pesos específicamente en espectaculares.

 

En entrevista, recordó que acudirá al Instituto Electoral del Estado (IEE) y al Instituto Nacional Electoral (INE) para presentar las pruebas de los más de 820 elementos colocados en la entidad, muchos de ellos son espectaculares aunque también hay bardas y lonas.

 

 

 

Destacó que por la misma irregularidad hizo lo propio contra el diputado federal de Morena Ignacio Mier Velazco, por gastar 600 millones de pesos en publicidad.

 

Aprovechó para destacar que Mier Velazco está haciendo todo lo posible para aprobar el presupuesto de egresos de la federación y  salga antes del 10 de noviembre, día cuando se anunciará al coordinador de Morena (candidato al gobierno de Puebla).

 

“Están citando para mañana de manera que pueda estar antes del 10 porque Nachito quisiera estar libre el 10,  ya Nachito no obedece a los intereses del presidente”.

 

Cuestionada sobre que el IEE no puede sancionar por promoción personalizada antes de iniciado el proceso electoral, lamentó lo anterior, y citó que entonces la ley está hecha para los pendejos.

“Ahora resulta que la ley se hizo para los pendejos, abusivos, los ladrones, corruptos, en este caso no sé si Nacho es el más cochino, pero sí el más trompudo, se pasó de lanza, y le sigue Armenta, detrás de él Julio Huerta y demás, ciertamente se pasaron de lanza y si es una pena y si esto declaran con estas denuncias que tiene el instituto y el tribunal, estamos entonces en un México sin ley electoral y no va tener ningún sentido, el estado de derecho está roto, porque no hay equidad en la contienda”.